FANDOM

Aisha Gauche es un personaje que aparece en God Eater. Ella fue la madre de Soma Schicksal y jefa del Proyecto Managarm.

BiografíaEditar

Aisha fue uno de los fundadores de la organización Fenrir, y según la NORN "la mayor autoridad en la investigación del Aragami". Es la difunta esposa del Director de la sede Fenrir del Lejano Oriente Johannes von Schicksal y madre de Soma Schicksal. Ella fue voluntaria como sujeto de pruebas en el Proyecto Managarm el cual terminó fallando, llevando a la muerte a todos los miembros de dicho proyecto, excepto por su esposo, y su hijo, quien nació llevando el Factor Bias P37.

NORN Editar

Aisha Gauche (Edad de muerte: 26)

Fallecida. Uno de los fundadores de la organización Fenrir, y la mayor autoridad en la investigación del Aragami.

Actuó como jefa del laboratorio de investigación de Aragami, donde el Dr. Sakaki y Schicksal también trabajaron hasta la fundación de Fenrir.

Líder en el área de Bioquímica, fue ella quien propuso el Proyecto Managarm.

Una prueba implicó la incorporación de bias factor en un humano, la que se llevó a cabo en su propio hijo. La prueba falló y ella terminó perdiendo la vida.

Personalidad Editar

En su corta aparición en el juego, Aisha aparenta ser una mujer determinada. Ella decidió ser su propio sujeto de pruebas, lo cual puede ser considerado valentía para muchos.

Apariencia Editar

Aisha es una mujer de piel morena con gafas, cabello negro y ojos oscuros, normalmente es vista usando una bata de laboratorio sobre un suéter cuello de tortuga rojo y unos pantalones comunes marrones. En la escena en la que se ve embarazada de Soma, intencionalmente o no, su piel parece estar brillando.

Relaciones del Personaje Editar

TriviaEditar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar