Fandom

God Eater Wiki

Aki Tamashiro

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aki Tamashiro es la protagonista femenina de God Eater. Su nombre canónico fue revelado en Pachi-Slot God Eater.

Biografía Editar

No se sabe mucho acerca de Aki, debido a su papel menor en comparación con la de su contraparte masculina, Yu Kannagi.

Aki hace su muy corta primera aparición en el God Eater: The Spiral Fate, el cual no es canónica a la serie principal. Vuelve a aparecer en God Eater -The 2nd Break-, que es uno de los manga canónicos a la serie principal.

Personalidad Editar

Aki actuará del mismo modo que Yu Kannagi y cualquier avatar en el juego.

Su personalidad real aún no se ha revelado.

Apariencia Editar

Aki es un adolescente con el pelo de color rojo vivo atado en una cola de caballo y ojos verdes. Ella lleva un uniforme formal de Fenrir verde con una camisa de color negro debajo de la chaqueta, un guante negro en su mano izquierda, pantalones cortos negros y botas verdes con medias hasta los muslos color negro.

Relaciones del Personaje Editar

  • Kanon Daiba - Posiblemente sean amigas, cómo se ha visto en algunas ilustraciones.

Trivia Editar

  • Las ilustraciones iniciales de God Eater contaron con Aki como la portadora original del God Arc Voltaic Blade, antes de que Ryo Kagami lo utilizara. Su Arc fue cambiado posteriormente a Blade EX.
  • Hay algunas ilustraciones que incluyen a Yu y Aki, al mismo tiempo, lo que demuestra su existencia.
  • En japonés, Aki significa "otoño" o "brillante".
  • Su voz predeterminada japonesa en God Eater Burst y God Eater Resurrection es la actriz japonesa Satomi Satō, la cual es también la voz oficial confirmada en Pachi-Slot God Eater.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar