FANDOM

Annette Koenig es un personaje que aparece por primera vez en la línea argumental de God Eater Burst y en God Eater Resurrection.

Biografía Editar

Transferida de la sede Fenrir de Alemania y asignada a la 2da Unidad, es una de los God Eaters Nuevo-Modelo.

NORN Editar

Annette Koenig (16)
Se unió a la sede Fenrir Alemana en 2071
Más tarde es transferida a la sede del Lejano Oriente.

Ella tiene una gran fuerza física incluso sin sus poderes cómo Nuevo-Modelo, pero debido a que se centra mayormente en el ataque, tiende a descuidar su defensa.

God Arc: Espada Pesada, Asalto (modelo nuevo/variable)

Personalidad Editar

Annette es fuerte y dispuesta a aprender todo. Ella, al igual que Federico expresa su falta de experiencia cuando se refiere a las localidades del Lejano Oriente cómo "verdaderos campos de batalla" comparados con las de la sede de Alemania.

Ella está agudamente enfocada en la ofensiva, y olvida defenderse a diferencia de Federico Caruso.

Apariencia Editar

Annette es una chica de piel clara, cabello corto rubio y ojos marrones. Lleva una chaqueta color azul con blanco que llega hasta los muslos y una falda debajo de esta, usa unos zapatos del mismo y medias azules.

Relaciones del Personaje Editar

Federico Caruso - Su amigo cercano en la sede del Lejano Oriente.

Trivia Editar

  • El God Arc martillo de Annette tiene la habilidad Hold S, por lo que tiene una posibilidad de dejar aturdido al Aragami al golpearlo.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar