FANDOM

Annette Koenig es un personaje que aparece por primera vez en la línea argumental de God Eater Burst y en God Eater Resurrection.

Biografía Editar

Transferida de la sede Fenrir de Alemania y asignada a la 2da Unidad, es una de los God Eaters Nuevo-Modelo.

NORN Editar

Annette Koenig (16)
Se unió a la sede Fenrir Alemana en 2071
Más tarde es transferida a la sede del Lejano Oriente.

Ella tiene una gran fuerza física incluso sin sus poderes cómo Nuevo-Modelo, pero debido a que se centra mayormente en el ataque, tiende a descuidar su defensa.

God Arc: Espada Pesada, Asalto (modelo nuevo/variable)

Personalidad Editar

Annette es fuerte y dispuesta a aprender todo. Ella, al igual que Federico expresa su falta de experiencia cuando se refiere a las localidades del Lejano Oriente cómo "verdaderos campos de batalla" comparados con las de la sede de Alemania.

Ella está agudamente enfocada en la ofensiva, y olvida defenderse a diferencia de Federico Caruso.

Apariencia Editar

Annette es una chica de piel clara, cabello corto rubio y ojos marrones. Lleva una chaqueta color azul con blanco que llega hasta los muslos y una falda debajo de esta, usa unos zapatos del mismo y medias azules.

Relaciones del Personaje Editar

Federico Caruso - Su amigo cercano en la sede del Lejano Oriente.

Trivia Editar

  • El God Arc martillo de Annette tiene la habilidad Hold S, por lo que tiene una posibilidad de dejar aturdido al Aragami al golpearlo.

Véase también Editar