FANDOM

Autopsia Aragami
Un Aragami (荒神 "Dios violento"), aunque aparenta ser un solo organismo, es en realidad una colonia de cientos de miles de Células Oráculo unidas bajo un núcleo.

El núcleo es el centro de mando de toda la colonia, mientras que los grupos individuales de células forman parte de trabajo de la entidad, como un ojo, colmillo, o la cola. Las Células Oráculo son todas de estructura idéntica, y sólo se diferencian según el rol que cumplen: una Célula Oráculo que sea parte de un colmillo actuará como colmillo; una Célula que sea parte de un ojo actuará como un ojo, etc.

Estas celulas llamadas Células Oráculo son semi consientes de si mismas y forman la totalidad del Aragami. Dado que un Aragami es una colonia, la única forma de acabar verdaderamente con él sería extraer el núcleo, provocando que las Células que lo componen pierdan el control y se disipen.

Por lo general de naturaleza violenta, los Aragami existen sólo para consumir y toman la apariencia de aquello que consumen, ya sea plantas, animales u objetos creados por el hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar