Fandom

God Eater Wiki

Brendan Bardell

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brendan Bardell es un personaje de God Eater, apareciendo por primera vez como un personaje genérico hasta su rediseño en God Eater Burst. Él es el sub-líder de la 2da Unidad (Unidad de Defensa) de la sede Fenrir del Lejano Oriente.

Con los eventos de God Eater 2 -Another Episode-, Sakaki reformó la Unidad de Defensa para luchar contra los Aragami.

Biografía Editar

God Eater Editar

Se revela en God Eater Burst que proviene del área que antes fue llamada América del Norte.

God Eater 2 Editar

NORN Editar

Brendan Bardell: (22)
Se unió a la Sede de Fenrir del Lejano Oriente en 2067.

Un God Eater de la Segunda Unidad. No ha sido un God Eater por mucho tiempo, pero es muy competente tanto en el combate físico cómo en el teórico.

God Arc: Espada Pesada (modelo antiguo/combate cercano)

Brendan Bardell: 2 (22)

Pertenece a la Segunda Unidad. Sigue siendo nuevo en las fuerzas, pero su poder por sí solo es equiparable a la de un sub-líder.

Se estableció un estilo de bloquear a un enemigo hasta encontrar su punto débil, y entonces golpear un golpe poderoso.

Este estilo de combate es un modelo para muchos de los usuarios de espada pesada.

Personalidad Editar

God Eater Editar

Brendan tiene una personalidad salvaje y furiosa y siempre está a la expectativa de buenas misiones.

Burst Editar

A diferencia de su contraparte genérica del primer juego, Brendan tiene una personalidad tranquila y es un aliado confiable. A diferencia de Tatsumi, Brendan adopta una actitud seria hacia sus misiones.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Brendan es un adulto joven con el pelo de punta de color púrpura claro y ojos del mismo color. Lleva un uniforme formal de Fenrir verde con una camisa de color negro debajo de la chaqueta, unos guantes negros de su mano izquierda, pantalones de color gris oscuro con 2 bolsillos y botas cortas verdes.

Burst Editar

Brendan es un adulto joven con pelo de punta el pelo corto de plata y ojos azules. Lleva una camiseta blanca debajo de una chaqueta azul. También lleva unos pantalones marrones con rodilleras y botas de color marrón claro.

God Eater 2 Editar

El pelo de Brendan permanece sin cambios, pero ahora lleva una camiseta blanca debajo de una chaqueta sin mangas azul. Lleva pantalones de rayas negras y azules con zapatos de color azul. También tiene vendas en sus dos manos

Relaciones de Personaje Editar

  • Tatsumi O'Mori - Su superior y compañero de equipo de la Segunda Unidad. Se puede suponer que son buenos amigos ya que suelen ser vistos juntos.
  • Kanon Daiba - Su compañera de equipo de la Segunda Unidad. Ambos se pueden considerar amigos.
  • Annette Koenig - La nuevo modelo asignada a la Segunda Unidad, se puede ver que Brendan es el asignado para cuidar de ella.
  • Protagonistas (God Eater) - Se presenta delante de ellos y les pide que unirse en las misiones en las que vea posible hacerlo. Después de ser rescatado, les da gracias y les debe una profunda gratitud y respeto.

Trivia Editar

  • Es posíble tener la apariencia original de Brendan a través de la creación de personajes de God Eater Burst.
  • Brendan obtiene el Blood Art "CC: Breaker" después de completar sus respectivas misiones en el DLC -Another Episode-.
  • Al ser incluido junto con Tatsumi en el equipo, los dos hacen por lo general una táctica de flanqueo dos contra uno contra el Aragami.
  • Brendan es más poderoso que Annette; contrario a Soma. Brendan tiene un muy alto poder de ataque pero baja tasa de supervivencia, mientras que Soma tiene muy alta tasa de supervivencia, pero el poder de ataque bajo.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar