FANDOM

Dr. Daigo Oguruma es un antagonista menor en God Eater y su adaptación animada.

Biografía Editar

Ha sido el doctor de Alisa desde que está en la sede de Rusia, fue transferido junto a ella a la sede del Lejano Oriente. El lavó el cerebro de Alisa, provocando que ataque a Lindow Amamiya durante la misión "Moon in the Welkin", bajo las ordenes del Director Schicksal. Esto le causó a Alisa un desglose mental hasta que el protagonistas la salvan a través del uso de la resonancia, una cualidad única causada por el contacto cercano entre los God Eaters Nuevo-Modelo de la 2da Generación. Vuelve a parecer e intenta controlar a Alisa de nuevo cuando Sakuya Tachibana intentó infiltrarse en la Isla Aegis pero falló. Desapareció misteriosamente luego de que el proyecto secreto Proyecto Ark es revelado, su paradero actual es desconocido.

NORN Editar

Daigo Oguruma (50)
Médico e ingeniero de Fenrir.

El doctor principal de Alisa durante su estadía en la sede Rusa, también es un experto en los relativamente raros God Eaters Nuevo-Modelo.

Daigo Oguruma: 2 (50)
Ex-médico e ingeniero de Fenrir.

El doctor principal de Alisa, llevó a cabo sesiones de terapia regulares para su salud mental, en las cuales él la estaba hipnotizando para atacar a Lindow.

Participó en el Proyecto Ark dirigido por el ex director Schicksal, pero desapareció misteriosamente después de que su complot fuera revelado.

La Sede de Fenrir del Lejano Oriente ha solicitado su búsqueda a todas las demás sedes, pero hasta ahora no ha tenido éxito.

Personalidad Editar

Al principio, el Dr. Daigo Oguruma parece ser un hombre tranquilo y calmado. Sin embargo, cuando se le descubre trabajando en el Proyecto Ark, se muestra como un hombre despiadado.

Aparencia Editar

Oguruma luce un pelo gris, también usa lentes, junto con un traje de médico que utiliza una bata larga de laboratorio que cae muy por debajo de las rodillas. Siempre se le ve con un cigarrillo en la boca.

Relaciones del Personaje Editar

  • Director Shicksal: Actuó bajo su mando en su mayor parte de la trama de God Eater.
  • Alisa Amiella: Si bien él era su médico al principio, le lavó el cerebro para que piense que Lindow era su enemigo durante la misión "Moon in the Welkin" y así lograr que ella lo mate. Aunque ella no le dispara, causó que Lindow quedara en estado MIA (Desaparecido en combate) hasta un tiempo después de que el Proyecto Ark sea descubierto y desmantelado.

Trivia Editar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar