Fandom

God Eater Wiki

Federico Caruso

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Federico Caruso es un personaje que aparece por primera vez en la línea argumental de God Eater Burst y en God Eater Resurrection.

Biografía Editar

Federico es un God Eater que originalmente se unió a la sede Fenrir de Italia. Él fue transferido de dicha sede a el Lejano Oriente y fue y se asignó a la 3ra Unidad. Él es uno de los God Eaters Nuevo-Modelo, pero aún tiene problemas para cambiar su God Arc de la forma de espada a la de cañón y viceversa.

NORN Editar

Federico Caruso (17)
Se unió a la sede Fenrir Italiana en 2071
Más tarde es transferido a la sede del Lejano Oriente.

Sus potenciales niveles de actividad de Oracle son increíblemente altos. No ha pasado mucho tiempo desde que pasó la prueba de aptitud, y su lenta reacción al cambio de la forma del arma todavía se puede notar.

God Arc: Espada Larga, Francotirador (modelo nuevo/variable)

Personalidad Editar

Federico es muy cauteloso y prefiere las tácticas seguras durante las misiones. También es educado y muy en serio su trabajo. También parece que aún tiene que experimentar el verdadero combate ya que menciona que la brutal zona de guerra del Lejano Oriente es diferente de la suya en Italia.

El está agudamente enfocada en la defensa, y olvida la ofensiva a diferencia de Annette Koenig.

Apariencia Editar

Es un chico de piel clara, cabello corto negro oscuro y ojos marrones. Lleva una cinta color amarillo en la frente, usa una chaqueta de cierre color amarillo y azul debajo de la cual lleva una camiseta blanca, usa pantalones verdes oscuros y zapatos de montaña grises.

Relaciones del Personaje Editar

  • Annette Koenig - Su amiga cercana en la sede del Lejano Oriente. Aunque ellos se llevan bien entre sí, discuten sobre qué táctica es mejor para hacer frente al Aragami, ofensiva o defensiva.
  • Protagonistas (God Eater) - Los ve como un mentor.
  • Gen Momota - Al parecer, Federico sigue mucho sus enseñansas y está muy influenciado por los comentarios de Gen.

Trivia Editar

  • Como se indica en su descripción, él cambia la forma de su God Arc significativamente más lento de lo que Annette lo hace. En el juego, esto se debe a que él tiene la habilidad Clumsy.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar