FANDOM

Gen Momota es un personaje secundario de God Eater. Aparece cómo personaje de refuerzo en God Eater Resurrection.

Biografía Editar

Gen es un veterano y el único superviviente de la primera tanda de God Eaters. Fue uno de los primeros God Eaters en jubilarse, pero sin embargo sigue siendo un referente en Fenrir, dando consejos de confianza para las nuevas generaciones de God Eaters.

NORN Editar

Gen Momota (62)
Asesor para los God Eaters del Lejano Oriente. Un ex God Eater de las fuerzas armadas estándar.

Rango Posterior: Capitán

Elegido como un compatible cuando el God Arc con forma de pistola fue desarrollado. El único superviviente del primer grupo de God Eaters.

El primero en ofrecerse como compatible desde las fuerzas armadas estándar. Como ex soldado, está bien informado sobre diferentes tipos de combate cercano.

God Arc: Pistola (modelo antiguo/combate a distancia)

Personalidad Editar

Basada en la interacción en el juego, Gen parece ser un anciano amable que da información de confianza sobre Aragamis, así como estrategias de batalla y el conocimiento equipamiento de God Arc.

Relaciones del Personaje Editar

  • Federico Caruso - Gen menudo le aconseja a él, y éste se lo agradece manteniendo a Gen en alta estima.

Trivia Editar

  • Brazalete God Arc de Gen ha sido sellado después de su retirada de la primera línea para convertirse en instructor.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar