Fandom

God Eater Wiki

Hannibal

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

NORNEditar

Hannibal.jpg
Una nueva especie de Aragami descubierta por primera vez en la Sede del Lejano Oriente. Se asemeja a un dragón y puede regenerarse sin un núcleo. Sus movimientos marciales y su capacidad de formar armas con fuego son extrañamente similares al comportamiento humano. La joroba dorsal contiene grandes cantidades de energía calórica que emitirá enormes cantidades de ataques de fuego cuando sea dañada. Destruir la cabeza o el brazal en su brazo izquierdo bajará su defensa para lograr una victoria segura.

InformaciónEditar

  • El Hannibal es el monstruo insignia de God Eater Burst. El juego da a entender de forma implícita que esta especie apareció como un subproducto de la transformacion de Lindow Amamiya en Aragami.
  • Este Aragami posee un organo especial que le permite regenerarse sin un núcleo, haciendolo imposible de derrotar (en la historia) hasta que Sakaki inventa un anticuerpo que destruye e impide que dicho organo funcione. En la jugabilidad, el monstruo puede ser derrotado normalmente, pero revivirá en una cinematica posterior a la misión.
  • Hannibal tiene su brazal en su brazo izquierdo, mientras que su variante corrosiva lo tiene en el brazo derecho.

También en Fandom

Wiki al azar