Fandom

God Eater Wiki

Hibari Takeda

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hibari Takeda es un personaje presentado en God Eater y que también aparece en God Eater 2 y en los Episodios de Operador incluidos en la actualización 1.20 de God Eater 2 Rage Burst

Biografía Editar

God Eater Editar

Hibari es la chica del mostrador de misiones en Anagura. Reemplaza a Sakuya Tachibana cuando ésta encuentra un God Arc compatible.

God Eater 2 Editar

Hibari aparece una vez más como operadora seleccionable más adelante en la historia, proporcionando soporte por radio durante las misiones.

NORN Editar

Hibari Takeda (17)
Se unió a la sede Fenrir del Lejano Oriente en 2067.

Una operadora de la sede del Lejano Oriente, principalmente a cargo de las peticiones para misiones y el procesamiento de las recompensas.

A pesar de estar en la lista de posibles coincidencias para God Eaters, ella todavía tiene que encontrar un factor Bias con una tasa de compatibilidad suficientemente alta.

Personalidad Editar

Hibari conserva de una comportamiento profesional, y sin embargo, educado y amable sobre su trabajo operativo en Fenrir.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Hibari es una joven con el pelo de color marrón rojizo y ojos de color marrón oscuro. Ella lleva un uniforme de operador que consiste en un vestido blanco de manga corta y un chaleco tipo corsé. También lleva un pantimedias negro y un par zapatos rojos.

God Eater 2 Editar

Su apariencia no cambia mucho. Ahora está peinada con dos colas trenzadas. Todavía lleva el mismo uniforme pero en lugar ahora lleva un par de zapatos cerrados de tacón bajo rojos. Además lleva guantes.

Relaciones del Personaje Editar

Trivia Editar

  • Debido a su edad en God Eater 2, Hibari posiblemente ya haya perdido el potencial para convertirse en un God Eater.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar