FANDOM

Karel Schneider es un personaje de God Eater, apareció primero como un personaje genérico hasta su rediseño en God Eater Burst, es un miembro de la 3ra Unidad.

Con los eventos de God Eater 2 -Another Episode-, Karel es convocado por Sakaki para reformar la unidad de defensa contra los próximos ataques de Aragamis.

Biografía Editar

NORN Editar

Karel Schneider (19)
Se unió a la Sede de Fenrir del Lejano Oriente en 2066. Un God Eater de la 3ra Unidad.

Un tirador poco competente, que tiene una tendencia a perseguir al enemigo con el fin de apuntalar sus estadísticas.

God Arc: Asalto (viejo modelo/combate a distancia)

Karel Schneider: 2 (19)

Tenía tendencia a perseguir al enemigo muy lejos en la batalla, pero esto ha mejorado. Siempre causa problemas por el dinero, lo cual provoca que sea reprendido por sus superiores.

Personalidad Editar

God Eater Editar

Karel tiene una personalidad muy seria y prefiere trabajar a solas. Él no es educado y siempre es brusco, incluso con personas cercanas a él.

Burst Editar

Karel siempre se queja de sus recompensas en las misiones y está siempre en busca de las misiones más lucrativas. Durante el momento en que los protagonistas se quedan sin God Arc en la linea argumental de Burst, incluso llega el extremo de pedirle a estos que descansaran mientras él realiza las misiones que ellos habrían aceptado. Es un mercenario auto proclamado, tiende a interesarse en sí mismo más de lo que lo haría hacía otros.

Karel afirma en cierto momento que es excelente en encontrar baratijas y objetos en el campo. También tiene una pequeña cantidad de arrogancia, especialmente hacia los God Eaters recién llegados a las filas, provocando que la gente como el entonces recién aceptado Kota exprese su desagrado por él.

Se infiere que posee malos hábitos con el gasto de dinero.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Karel es un hombre joven con el cabello rubio de punta y ojos azules. Lleva un traje formal de color gris oscuro con una camisa de vestir de color amarillo-naranja que deja su pecho descubierto, y unos zapatos marrones.

Burst Editar

Karel es un hombre joven y guapo con un pelo rubio claro y ojos de color marrón rojizo. Lleva una camisa de vestir de color blanco rosado con una corbata negra, unos pantalones de jean azules desgastados y botas negras.

God Eater 2 Editar

Su apariencia cambia de manera considerable, lleva el cabello más largo, y ahora cubre su ojo derecho. Ahora lleva una chaqueta de color rosa que está abrochada a un lado, pantalones negros y un par de botas de color azul marino.

Relaciones del Personaje Editar

  • Shun Ogawa - Su mejor amigo y compañero de equipo, a pesar de que los dos suelen discutir muy a menudo.
  • Gina Dickinson - Compañera de equipo
  • Federico Caruso - Compañero de equipo
  • Protagonistas (God Eater) - Si bien menosprecia a los protagonistas a veces, tiene un respeto reticente por sus hazañas como un God Eater, especialmente tras el rescate de Lindow.

Trivia Editar

  • Es posible tener la apariencia original de Karel a través de la creación de personajes de God Eater Burst.
  • Se supone que posee la habilidad Vendor Rate Up. Esto no está confirmado.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar