FANDOM

Licca Kusunoki es un personaje que aparece por primera vez en God Eater, y que reaparece en God Eater 2. Es miembro del equipo de mantenimiento de los God Arcs.

BiografíaEditar

God Eater Editar

Licca es una mecánica del equipo de mantenimiento de los God Arcs. Cuando el God Arc de los protagonistas es dañado durante la línea argumental de Burst, ella intenta repararlo cuando un Vajratail en la base la ataca. Durante este ataque los protagonistas se ven forzados a usar el God Arc de Lindow Amamiya para protegerla, algo peligroso pues los God Eaters normalmente son solo compatibles con los sus propias armas.

Durante el juego ella nos envía e-mails para informarnos de la creación de nuevos Chips para las balas y también para informarnos de los nuevos uniformes que vayamos desbloqueando. Es la encargada de hacer el vestido especial que usa Shio.

God Eater 2 Editar

Licca regresa en God Eater 2, esta vez como encargada del equipo de desarrollo del Link Support Device. Licca le menciona a los protagonistas de éste juego que su padre estuvo involucrado en la idea principal -- pero el cuartel general de Fenrir desaprobó sus esfuerzos.

NORNEditar

God Eater Editar

Licca Kusunoki (18) Se unió a la Sede Fenrir del Lejano Oriente en 2069.

Una mecánica que ha trabajado en el equipo de mantenimiento de God Arcs en la Sede Fenrir del Lejano Oriente, desde sus días en la Preparatoria Kuromatsu.

Fue asignada oficialmente hace 2 años, cuando ya tenía en total 5 años de experiencia en el equipo.

Su difunto padre también era un ingeniero de Fenrir, siendo dicho puesto tomado por ella.

Personalidad Editar

Apariencia Editar

God Eater Editar

Licca tiene el cabello gris y corto, usa un par de goggles y tiene una mancha de grasa en su mejilla. Usa una camisa sin mangas gris y un overol azul pero dejando caer la parte superior, un par de botas de seguridad grises y un par de guantes del mismo color.

God Eater 2 Editar

Su apariencia no cambia mucho, esta vez su cabello es un poco más largo y está atado en una pequeña cola de caballo, usa un overol un poco más ajustado esta vez dejando caer sólo un lado de los sujetadores superiores, y debajo lleva un top blanco, y guantes y botas similares a las de su apariencia anterior.

Relaciones del Personaje Editar

Trivia Editar

  • La bebida favorita de Licca es el "Curry helado".

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar