Fandom

God Eater Wiki

Protagonista (God Eater)

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este protagonista es el personaje jugable en God Eater, God Eater Burst y God Eater Resurrection. Debido a que el nombre y género del protagonista queda a elección del jugador, se le será referido como protagonistas de God Eater o Alpha 1.

Canónicamente, el nombre del protagonista es Yu Kannagi, y su género es masculino. Aunque sea este el nombre canónico del protagonista, la protagonista femenina oficial, Aki Tamashiro, también aparece cómo personaje menor en God Eater -the 2nd break-, y el manga no canónico God Eater: The Spiral Fate.

BiografíaEditar

God EaterEditar

Los protagonistas llegan a Anagura, casi al tiempo que Kota Fujiki, quien es asignado junto a estos a la 1ra Unidad, liderada por el capitán Lindow Amamiya. Los protagonistas van escalando de rangos a lo largo del juego, de Recluta a Teniente y eventualmente llegando a ser los Líderes de la Primera Unidad tras la perdida del anterior líder. Son considerados por muchos como líderes ejemplares. Los protagonistas también poseen el poder de la resonancia, la habilidad de sincronizarse con los recuerdos y experiencias de otros, dicha habilidad es compartida por otros God Eaters Nuevo-Modelo de 2da Generación. Sucede por primera vez tras visitar a Alisa en la enfermería, reviviendo el recuerdo de la infancia de Alisa de sus padres siendo devorados por un Dyaus Pita. No se puede controlar esta habilidad a voluntad, aunque tiende a pasar con quienes tienen un vínculo amistoso.

Tiempo después de la perdida de Lindow, los miembros de la Primera Unidad y los protagonistas se encuentran con una "singularidad" a quien llamaron Shio, que es un Aragami humanoide capaz de aprender rasgos humanos, cómo hablar y demostrar sus sentimientos, tras un tiempo manteniéndola escondida del Director Schicksal, este finalmente la descubre, y utiliza su núcleo para culminar su Proyecto Ark. Los protagonistas junto con el resto del equipo logran detener los planes del Director Schicksal, pero la Nova ya estaba activada y el Apocalipsis Devorador era inevitable, sin embargo, Shio usa su último aliento para fundir su núcleo junto con la Nova y enviarla a la luna junto a ella.

God Eater BurstEditar

Los protagonistas narran al inicio de la linea argumental de Burst, contando los hechos tras la caída de la Isla Aegis y la destrucción causada por el despegue del Nova. Sus vidas fluyen con normalidad hasta la misión "Firelords in a Storm", donde, luego de que un Hannibal vuelva a cobrar vida incluso después de ser extraído su núcleo, ataca a los protagonistas dejando sus God Arcs críticamente dañado y forzándolos a retirarse temporalmente mientra el God Arc reparado. Durante un ataque Aragami a la base mientras todos los demás God Eaters estaban fuera del lugar, se ven obligados a usar el God Arc de Lindow en un intento de salvar a Licca, quedando gravemente heridos debido al rechazo de las Oracle Cells, pero siendo salvado por Ren, gracias a él pudieron dar el golpe de gracia, desmayándose poco después.

Más tarde los protagonistas y Ren luchan contra una oscura mutación del Hannibal -- del cual descubren, a través de la resonancia, que en realidad es Lindow Amamiya transformado. Los protagonistas usan su poder de la resonancia para entrar en la mente de Lindow, y luchar contra el Hannibal Corrosivo que intentaba poseer su mente en totalidad, y eventualmente, matarlo con la ayuda de Ren -- quien es en realidad, el God Arc original de Lindow. Esto trae al anterior líder de la 1ra Unidad de vuelta a la normalidad, con un nuevo brazo Aragami como resultado de su transformación.

Tras la historia principal, los protagonistas retienen su posición cómo líder de la 1ra unidad, ya que aunque Lindow regresa a Fenrir, decide no retomar su puesto, tomando en su lugar el de ranger.

God Eater 2Editar

Tras los eventos de God Eater, los protagonistas (a partir de ahora referido cómo Alpha 1 para evitar confusión), junto a Lindow, Kota, Soma y Alisa, son ahora miembros de la sede nómada de Fenrir, Cradle. Aunque no está notablemente presente, Lindow menciona a Alpha 1 en una conversación con Blood 1 sobre los orígenes de su brazo Aragami.

NORNEditar

God EaterEditar

Alpha 1
El primer Nuevo-Modelo en unirse a la Sede del Lejano Oriente.

Durante el examen medico, el Dr. Paylor Sakaki reconoce un alto potencial en el individuo. Fue asignado en la sede al mismo tiempo que Kota Fujiki.

Alpha 1: 2
Tomó la posición de Líder luego de que Lindow Amamiya sea declarado MIA durante la misión "Moon in the Welkin".

Fue una promoción inusual debido a que es el primer Líder Nuevo-Modelo de la Sede del Lejano Oriente. Debido a su colaboración en la rápida recuperación mental de Alisa Amiella, permitiéndole así volver al deber, ha ganado mucho respeto por los rangos superiores, quienes mantienen altas sus esperanzas.

Alpha 1: 3
Ha ganado mucho reconocimiento por tomar un rol mayor en prevenir que el Director Schicksal complete su Proyecto Ark, y es alguien de confianza para toda la Sede del Lejano Oriente después de la transición a la nueva orden bajo el Director Interino. Paylor Sakaki. Un notable crecimiento se ha visto desde la salida del anterior Director, y las expectativas siguen siendo elevadas.

Esta información está restringida para la Sede del Lejano Oriente.

Alpha 1: 4
Contribuye a la búsqueda y rescate del ex líder de la 1ra Unidad. Lindow Amamiya, quien se creía que fue asesinado por el ex-Director. Esto fue muy bien considerado como un acto humanitario y es reconocido cómo modelo a seguir para los God Eaters.

Nota, Lindow Amamiya no volvió cómo Líder de la 1ra Unidad, pero actualmente trabaja bajos las ordenes del Director Interino Sakaki como Ranger, y sobre todo sirve una función como instructor de nuevos reclutas.

God Eater 2Editar

Alpha 1
Alistado en la Sede Fenrir del Lejano Oriente en 2071.

Miembro de la Unidad de Soporte Independiente "Cradle".

Ex-Líder de la 1ra Unidad en la Sede del Lejano Oriente.

Actualmente, ha dejado el Lejano Oriente para centrarse en las responsabilidades con Cradle.

God Arc: ??? (2da Generación).

Alpha 1: 2
Hay mucho que decir acerca de las capacidades de esta persona en el Lejano Oriente. Desde alta capacidad de combate hasta una proficiente fuerza mental y personalidad, lo cual, lo convierte en uno de los mejores God Eaters en el campo.

Consigue el mayor mérito en la Sede del Lejano Oriente tras resolver el caso del incidente del Proyecto Ark junto con la 1ra Unidad.

Cabe señalar que la presente información se considera Información Clasificada fuera de la Sede del Lejano Oriente.

Relaciones del PersonajeEditar

  • Kota Fujiki - La primera persona a la que se encuentra tras la prueba de compatibilidad, y su primer amigo. Kota puede ser considerado como contraparte de los protagonistas, y en algunos casos, su portavoz.
  • Alisa Illinichina Amiella - Debido a su presencia durante su recuperación, Alisa valora mucho la vida de los protagonistas, apoyándolos tanto como sea posible en el campo de batalla cada vez que son agrupados.
  • Soma Schicksal - Mientras que él demuestra ser brusco hacia los protagonistas al principio, va ganando respeto hacia los protagonistas conforme van demostrando su valor como líder. Eventualmente, terminan en buenos términos, y agradece al protagonista en un correo electrónico por darle la oportunidad de devolverle favores Lindow.
  • Licca Kusunoki - Desde que los protagonistas la salvan del ataque del Vajratail, y teniendo en cuenta la forma en que ella mostró preocupación hacia ellos después de que imprudentemente tomaran el God Arc de Lindow para hacerlo, probablemente sean considerados amigos.
  • Lindow Amamiya - Ambos se ven unos a otros como personas confiables. Lindow se siente considerablemente agradecido después de que lo rescatan y insinúa que en realidad no podría decirlo delante de todos basándose en cómo le envía un correo electrónico en lugar de decirle frente a frente. Menciona que "se siente extraño decir eso".
  • Shio - A juzgar por la forma en que interactúan con ella en escenas (palmeándole la cabeza y sonriendo), se puede suponer que la ven como una amiga.
  • Sakuya Tachibana - Al principio, ella los ve simplemente cómo camaradas. Su respeto hacia ellos crece a medida que pasa el tiempo, especialmente después de que asumen la posición de líder. Después de que Lindow haya vuelto al deber gracias a sus acciones, les da las gracias de todo corazón, y guarda profunda gratitud hacia ellos.
  • Ren - Él se aproximó a los protagonistas después de que tocaran el viejo God Arc de Lindow, con el deseo de decirle que debe ser quien debe matar a Lindow quien se había transformado en un Aragami. En definitiva, el plan era una tapadera para su verdadera intención -- que los protagonistas salven a su compañero y lo traigan devuelta a la sede del Lejano Oriente. A continuación, les ayuda a abrirse camino hacia subconsciente de Lindow, pidiéndole que les den a Lindow la voluntad de luchar de nuevo a medida que llegan. Al final, Ren se sacrificó por ellos sólo para que Lindow pueda volver con toda seguridad. Él agradece a los protagonistas y a Lindow antes de desaparecer, deseando volver a ver a su compañero otro día.

TriviaEditar

  • Si no se le da un nombre a través de la importación de datos una partida guardada de God Eater Burst, el nombre por defecto dado los protagonistas en las entradas del archivo de God Eater 2 es Yu Kannagi.
  • Un peinado similar al del personaje principal femenino que aparece en sus ilustraciones está disponible en God Eater 2, pero sin la cinta negra.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar