Fandom

God Eater Wiki

Shun Ogawa

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shun Ogawa es un personaje de God Eater, apareció primero como un personaje genérico hasta su rediseño en God Eater Burst, es un miembro de la 3ra Unidad.

Con los eventos de God Eater 2 -Another Episode-, Shun es convocado por Sakaki para reformar la unidad de defensa contra los próximos ataques de Aragamis.

Biografía Editar

NORN Editar

Shun Ogawa (18)
Se unió a la Sede de Fenrir del Lejano Oriente en 2066. Una God Eater de la 3ra Unidad.

Un hábil espadachín, pero es conocido por no saber trabajar en equipo, por lo que a menudo es reprendido por sus supervisores.

God Arc: Espada Larga (modelo antiguo/combate cercano)

Shun Ogawa: 2 (18)

Él es cada vez mejor con el trabajo en equipo, pero muestra dificultades en el manejo de encuentros con nuevos Aragamis y otras situaciones de emergencia.

Tiende a aceptar misiones que son demasiado difíciles para su habilidad, lo que resulta en frecuentes solicitudes de refuerzos.

Personalidad Editar

God Eater Editar

Shun puede resultar algo relajado, infantil, y de personalidad temeraria, tiende a quedarse dormido mientras está en espera tras una misión.

Burst Editar

Similar a su contraparte genérica, pero menos infantil y más imprudentes, así como un sentido de arrogancia; parece ser ligeramente rechazado por algunos otras personas.

Karel menciona que es un poco cobarde; que utiliza varios métodos para esconderse e infligir veneno al enemigo, y en ocasiones se menciona que él no da Link-Aid a los compañeros de equipo incapacitados con el fin de salvar su propio pellejo.

No le gustan las misiones que son demasiado sencillas para él, teniendo una preferencia por los desafíos. Karel menciona que incluso un simple Kongou sería suficiente para darle un mal rato, haciendo alusión al hecho de que está mal preparado para encuentros con un Aragami más fuerte.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Su apariencia original como personaje genérico cuenta con pequeños ojos verdes. Su cabello es de color rojo vivo con una banda blanca sobre su cabeza. Su ropa es una chaqueta roja corta sin mangas que llega poco más abajo de su estómago y un pañuelo negro alrededor de su cuello, una pulsera roja, pantalones cortos hasta la rodilla y zapatos de color rojo y negro.

Burst Editar

Shun es un joven japonés con pelo rojo y ojos café, lleva puesto una gorra inclinada hacia el lado derecho de su cabeza. Lleva una chaqueta verde con una camisa de color azul marino a juego con unos pantalones cortos hasta la rodilla y zapatos deportivos verdes.

God Eater 2 Editar

Shun deja su gorra y su cabello ahora es más largo y está atado en una coleta. Ahora lleva una chaqueta con capucha verde con una camisa de color púrpura debajo de ella, guantes sin dedos marrones, pantalones que se pliegan a la altura de las canillas, y botas negras de montaña.

Relaciones del Personaje Editar

Trivia Editar

  • Es posible tener la apariencia original de Shun a través de la creación de personajes de God Eater Burst.
  • En japonés Shun significa "velocidad".
  • Karel menciona que Shun utiliza veneno contra los Aragamis, lo cual es cierto en el juego ya que sus ataques tienen una probabilidad de infligir veneno sobre un Aragami a pesar de que utiliza una simple espada larga.

Véase tambíen Editar

También en Fandom

Wiki al azar