FANDOM

Tatsumi O'Mori es un personaje de God Eater, apareció primero como un personaje genérico hasta su rediseño en God Eater Burst. Es el líder de la unidad de Defensa de la sede de Fenrir del Lejano Oriente (2da Unidad).

La Unidad de Defensa se había disuelto antes de los sucesos de God Eater 2 y sus miembros (excepto Kanon) dejaron Fenrir. Hasta los eventos de God Eater 2 -Another Episode-, donde Sakaki reformó la Unidad de Defensa.

BiografíaEditar

God EaterEditar

Durante una misión en la línea argumental de Burst, luego de que se confirmara que Lindow Amamiya sigue vivo, un Hannibal Corrosivo ayudó al equipo de Tatsumi derrotando unos Kongous en el área antes de decidir atacarlos. Tatsumi se las arregla para bloquear el primer golpe del Aragami pero fue derribado por el golpe, dejándolo tirado en el suelo, mientras el aragami se preparaba para asestar un segundo golpe. Sin embargo, antes de cualquier otra cosa sucediera, los protagonistas llegan a tiempo para salvarlos y ahuyentar el Hannibal Corrosivo. Cuando el aragami abandona el área, Tatsumi agita su mano en la cara de los protagonistas, preguntándose por qué miraban fijamente hacia ningún lugar.

God Eater 2Editar

NORNEditar

Tatsumi O'Mori (23)
Se unió a la Sede de Fenrir del Lejano Oriente en 2063

Un God Eater de la 2da Unidad, y líder de la Unidad de Defensa. Adepto a sumergirse en hordas enemigas para causar confusión, es un líder competente.

God Arc: Espada Corta (modelo antiguo/combate cercano)

Tatsumi O'Mori: 2 (23)
Se unió a la Sede de Fenrir del Lejano Oriente en 2063.

Miembro de la 2da Unidad y líder de la Unidad de Defensa. Él muestra liderazgo en tácticas de choque y operaciones de barrido que requieren juicio rápido.

Es lo bastante fuerte como para mantener a raya a múltiples Aragamis a la vez. "No luches por ganar, lucha por no perder" es su lema, el cual también se ha convertido en la regla principal de la Unidad de Defensa.

PersonalidadEditar

God EaterEditar

Tatsumi es muy serio y estricto y es el líder de la 2da Unidad, él no muestra gratitud si los miembros de su equipo intentan ayudarlo.

Burst Editar

A diferencia de su contraparte genérica del primer juego, Tatsumi constantemente muestra una personalidad alegre y optimista. Siempre es muy educado y, cómo era de esperarse, al ser líder de una unidad, es un tipo fiable. También está abiertamente enamorado de Hibari y suele estar coqueteandole en el mostrador de la base.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Tatsumi tiene el cabello color azul oscuro, y ojos rojos. Tiene el uniforme formal de Fenrir con una camisa blanca bajo la chaqueta, pantalones negros con dos bolsillos y unas botas grises, siendo bastante similar a la del protagonista del manga God Eater: The Spiral Fate: Ryo Kagami.

BurstEditar

Tatsumi tiene el cabello corto marrón y ojos marrones. Viste una chaqueta roja con una camiseta naranja por debajo, un pantalón blanco con un cinturón negro, y zapatos deportivos color rojo con negro. 

God Eater 2 Editar

La apariencia de Tatsumi es ligeramente similar a como lucía en el God Eater Burst. Sigue usando una chaqueta roja, pero esta vez una notablemente mas corta. Ahora usa una camiseta negra por debajo, un pantalón blanco y un cinturón naranja. Completa su cambio con un par de botas rojas con negro reemplazando sus zapatos deportivos; tiene la pierna derecha del pantalón dentro de la bota, dándole algo de asimetría.

Relaciones de Personaje Editar

  • Hibari Takeda - Está fuertemente enamorado de ella, este hecho no es un secreto para nadie en Fenrir.
  • Brendan Bardell - Su compañero de equipo en la Segunda Unidad.
  • Kanon Daiba - Su compañero de equipo en la Segunda Unidad.
  • Protagonista - Cuando Lindow desaparece, al igual que otros personajes, le envía un correo a los protagonistas, tratando de consolar a la 1ra Unidad tras la "muerte" de su líder. Al final, les agradece por traer a Lindow de vuelta, ya que entonces tendría otra oportunidad para pagarle a Lindow todo lo que ha hecho por el bien de la sede.

Trivia Editar

  • Es posíble tener la apariencia original de Tatsumi a través de la creación de personajes de God Eater Burst.
  • Tatsumi obtiene el Blood Art "Fatal Riser" tras ser completada sus misiónes en el DLC -Another Episode-.
  • Al tener la clase "Guard" los Aragamis se centran en él al entrar al modo Burst, y su cantidad de puntos de salud y durabilidad lo convierten en su semi-tanque.
  • Al ser incluido junto con Brendan en el equipo, los dos hacen por lo general una táctica de flanqueo dos contra uno contra el Aragami.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar