FANDOM

Tsubaki Amamiya es un personaje presentado en God Eater. Ella es instructora de God Eaters primerizos. Fue de los primeros God Eaters en retirarse. Es la hermana mayor de Lindow Amamiya.

BiografíaEditar

Editar

Seis años antes de los eventos del juego God Eater, Tsubaki acompaña a Soma durante su primera misión junto a Lindow.

God Eater Editar

Tsubaki fue una capitana entre los God Eaters, pero ahora está retirada. Ella actúa ahora cómo instructora de los God Eaters de la sede Fenrir del Lejano Oriente.

God Eater 2 Editar

Sólo aparece cómo operadora, es probable que se haya unido al Cradle y viaje junto al resto de la original 1ra Unidad, ya que puede ser escuchada en la grabación del Kyuubi.

NORN Editar

God Eater Editar

Tsubaki Amamiya (29)
Se unió a la Sede Fenrir del Lejano Oriente en 2059.

Una ex-God Eater que ejerció cómo líder de la Unidad de Combate de la Sede Fenrir del Lejano Oriente.

Cómo God Eater de combate a distancia, ella era impecable en sus logros.

Relevada de su cargo de God Eater en 2069, ahora ella sirve como el supervisora de la 1ra, 2da y 3ra y cómo asesora para los God Eaters recién reclutados.

Rango: Capitán.

God Arc: Asalto (viejo modelo/combate a distancia)

Personalidad Editar

Tsubaki se muestra al principio muy estricta y autoritaria, sin importar ninguna distinción entre los novatos y veteranos, muchos personajes la consideran aterradora. Sin embargo, esto no quiere decir que ella sea carente de emociones, ya que se angustia cuando Lindow desaparece, a pesar de que no lo demuestra fuera de privacidad. Ella es muy dedicada a su posición, al punto de ordenar a los God Eaters a no centrarse en la búsqueda de Lindow, sino a centrarse en la rutina normal.

Apariencia Editar

God Eater Editar

Tsubaki se una mujer con el pelo largo, negro, con un flequillo que cubre su ojo izquierdo. Tiene ojos de color verde claro. Viste un uniforme blanco de francotirador de Fenrir que expone un amplio escote, y sus pantalones revelan parte de sus muslos, lleva zapatos de tacón negro.

En el anime, su atuendo es ligeramente diferente, ya que lleva un collar de color verde azulado, su chaqueta también tiene una parte de color rosa claro, y la parte del corsé color púrpura oscuro, y sus pantalones no revelan los muslos.

Relaciones del Personaje Editar

  • Lindow Amamiya - Su hermano menor. A pesar de lo fría y estricta que puede llegar a ser, ella se preocupa profundamente por él.
  • Sakuya Tachibana - Su vieja amiga, y actualmente su cuñada.
  • Soma Schicksal - Su antiguo aliado durante sus días como God Eater.
  • Protagonista (God Eater) - Siendo su mentora, ella los vigila y les enseña que todo lo que pueda sobre las tácticas. Ella confía en ellos a medida que dan sus primeros pasos cómo líderes, sabiendo que tienen la misma capacidad para hacerse cargo como su hermano.
  • Kota Fujiki - Al igual que los protagonistas, es estudiante de Tsubaki.

TriviaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar