FANDOM

Yu Kannagi es el protagonista canónico en God Eater. Es protagonista de God Eater 2: Undercover y God Eater: Knockin' on Heaven's Door, mientras que él es un deuteragonista en varias adaptaciones de los medios, y un personaje secundario en God Eater: The 2nd Break.

Biografía Editar

En el universo basado en otros medios, Yu Kannagi es canónicamente el protagonista del primer juego y sus expansiones (excepto en la adaptación del anime, y en el manga The Spiral Fate). Se hace en miembro de Cradle durante el intervalo de 3 años entre God Eater y God Eater 2 y actualmente se encuentra en el frente con Lindow Amamiya en una misión.

Knockin' on Heaven's Door Editar

Moonlight Mile Editar

The Summer Wars Editar

Alisa y Yu son enviados a la isla Aegis en una misión de protección para descubrir la razón para el aumento de Oracle en la zona junto con Kanon y Gina (quien es enviado de vuelta antes).

El romance entre Alisa y Yu es evidente en este manga.

The 2nd Break Editar

Yu se encuentra actualmente en una misión en el frente junto a Lindow y Tsubaki; Alisa afirma muchas veces su decepción ya que él se irá por un tiempo y, a menudo anhela volver a verlo.

Undercover Editar

Personalidad Editar

Apariencia Editar

Yu es un adolescente con el cabello corto de color marrón claro (rubio en The Summer Wars) ojos color cobalto. Lleva un uniforme formal de Fenrir azul con una camisa blanca debajo de la chaqueta, un guante negro en su mano izquierda, pantalón negro con dos bolsillos, y las botas cortas de color gris oscuro.

En el primer y segundo capitulo de God Eater: The Summer Wars, Yu es visto sin camiseta y con unos shorts de playa. En el 3er capitulo es visto llevando una chaqueta con capucha.

Relaciones del Personaje Editar

  • Kota Fujiki - Su amigo y miembro del equipo. Los dos fueron compañeros de clase desde el principio y desarrollaron una amistad rápida, incluso si las acciones de Kota estuvieron a punto de matarlo varias veces.
  • Soma Schicksal - Basándose de las interacciones con los protagonistas en el juego, se puede suponer que también están en buenos términos.
  • Lindow Amamiya - Lindow fue el líder de la primera unidad hasta que desapareció durante la misión Moon in the Welkin. Poco después de su desaparición, Yu asume su papel de líder. Después de que Lindow regresara a la base, él entrega finalmente su posición como líder a Yu. Yu ve a Lindow como alguien confiable.
  • Alisa Illinichina Amiella - Alisa admira Yu como un líder y, a diferencia de los protagonistas del juego, tiene fuertes sentimientos románticos por él y parece corresponderle a cierto grado, siendo un poco evidente en The Summer Wars. Yu también fue la persona que dio Alisa su sombrero en God Eater 2.
  • Shio - Yu ve a Shio como una buena amiga, basándose en las interacciones de los protagonistas del juego.
  • Licca Kusunoki - Basándose en la acción que toman los protagonistas del juego al salvar a Licca del ataque de un Vajratail y su reacción a este acto, puede suponerse que es buena amiga de Yu.

Trivia Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar